MISIÓN - VISIÓN - VALORES

     - Desde siempre, en mi familia, hemos estado relacionados con Enseñanzas Esotéricas, pero hace algo más de diez años empecé a investigar y a estudiar más profundamente la Mecánica Astral, descubriendo cómo la La Vida está implícita expresándose en el propio movimiento de las Estrellas. 

     - El objetivo de crear esta web es desmitificar la Enseñanza Astrológica y hacer una propuesta de valor particular para todas aquellas personas que quieran aclarar dudas, ayudarse o simplemente conocerse mejor desde la óptica de las Estrellas y experimentar cómo los astros influyen en su día a día.

     - La Astrología (o lógica de las estrellas) y la Astrosofía (orientada hacia "lo interno"), son Enseñanzas que han estado presentes en todas las culturas a lo largo de la historia y si las comprendemos bien nos pueden servir para resolver situaciones y problemas fundamentales en la Vida.

 

     - Si sabemos el funcionamiento de nuestro Universo particular y cómo nos influye el movimiento de las estrellas, según el momento que como Alma elegimos para encarnar, podremos tener una previsión (más que predicción o adivinación) de cuáles serán nuestros momentos más favorables y propicios en nuestra vida, para el Amor o para lograr nuestros objetivos económicos.

     - Todo ello en base a un profundo y sincero ejercicio de autoconocimiento y reconocimiento personal que nos permita tomar mejores decisiones, vivir de mejor manera, ahorrar tiempo y dinero y, en definitiva, poder llevar una vida más plena y Feliz.

     *** Recibe un Fuerte Abrazo.

    José Luis Acevedo, corredor de seguros de profesión y Astrólogo por Vocación.

Suscríbete a nuestras novedades y newsletters 

665688505

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

©2020 astrosofia.es