PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿CÓMO SE REALIZAN LAS CONSULTAS?

Las consultas son online,  pueden ser por Videoconferencia, vía whatsapp, zoom o facetime, y también por llamada telefónica.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE CADA SESIÓN?

La sesión online tiene una duración aproximada de 1 hora 30 minutos. Tiempo suficiente para responder todas tus inquietudes respecto a tu carta natal, tránsitos o Revolución Solar.


¿CUÁL ES EL TIEMPO QUE LLEVA REALIZAR EL ESTUDIO?

✰ Para el envío de informes por medio audios personalizados una vez que se enviaron los datos de nacimiento el tiempo estimado es de 3-5 días hábiles.


✰ Para las videoconferencias: Los turnos disponibles son dentro de los 5-7 días.

¿QUÉ DATOS SE NECESITAN PARA REALIZAR LA CARTA NATAL?

Para realizar tu estudio de la carta nata se necesita:

- Fecha y hora de nacimiento precisa (aclarar si es AM o PM).
- Lugar del nacimiento.

¿Y PARA LA  REVOLUCIÓN SOLAR?

Para el estudio de Revolución Solar:

- Ciudad donde vives actualmente si es distinta a la de nacimiento.
- Ciudad donde estás el dia de tu cumpleaños si es que se viaja.

¿QUÉ ES UNA REVOLUCIÓN SOLAR?

Cada año el Sol cumple un ciclo y vuelve a la posición exacta en grados astronómicos tal cual estaba en el momento del nacimiento y se produce nuestro cumpleaños.

El estudio de la Revolución Solar nos permite realizar una nueva carta natal para nuestro nuevo año de vida y evaluar los tránsitos planetarios.
De esta forma podemos interpretar y predecir los procesos energéticos que pueden presentarse y lo que implica a nivel psicológico, social, vincular, etc para así poder tomar mejores desiciones.

 

¿CUÁNDO ES CONVENIENTE HACER UN ESTUDIO DE LA REVOLUCIÓN SOLAR?

Si bien está de moda realizar el estudio para la fecha del nuevo cumpleaños, se puede realizar en cualquier momento del año y combinar de esta forma la información de la ambas revoluciones solares, la que ya comenzó y la que va a comenzar. Asi que podes hacerlo cuando quieras.

¿PUEDO REALIZAR LA CONSULTA Y PAGAR SI ESTOY VIVIENDO EN EL EXTRANJERO?

Si, se puede realizar en cualquier lugar del mundo. Para realizar el pago en tu moneda, solicítame más información asi puedo enviarte un link de pago a través Deposito Bancario, Tarjeta de Credito o Paypal.

¿COMO PUEDO REALIZAR EL PAGO DE LOS SERVICIOS?

1- Pago con Tarjeta de Crédito

2- Transferencia via Paypal.

3- Transferencia bancaria.

¿SI TENGO OTRAS DUDAS PUEDO CONTACTARME?

Si, puede ser que sea la primera vez que te haces un estudio de tu carta natal y aún tienes dudas de cómo puede ayudarte, o tal vez te gustaría tener más información de mi trabajo y servicios podemos coordinar una entrevista via telefónica o email para poder aclarar todas tus dudas e inquietudes.

Suscríbete a nuestras novedades y newsletters 

665688505

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

©2020 astrosofia.es